Quienes somos

El Estudio Integral Diego Turner, nace con la idea de abrir un espacio de aprendizaje y desarrollo donde poder hacer esto que tanto nos apasiona hacer, la música.

Buscamos crear un lugar en donde podamos combinar la enseñanza de manera artesanal y personalizada, y donde poder dar garantía de nuestro trabajo y del progreso del mismo a nuestros alumnos.

Con este fin creamos, para los que así lo deseen,talleres de repertorio y estilo donde poder trabajar con músicos en vivo, y así aprender cuestiones rítmicas, melódicas, de armonización vocal, y todos los aspectos complementarios al estudio de la técnica vocal.

En nuestro Estudio sabemos que tan importante como aprender técnica vocal y repertorio, es aprender a presentarse en escena.

Por eso, cada dos o tres meses, organizamos shows donde nuestros alumnos pueden desarrollarse como artistas sobre el escenario de distintos pubs, bares y teatros de Capital Federal.
diego_turner
La idea fundamental de nuestro Estudio es la de poder acompañar de manera presente a cada alumno en este hermoso camino que la música nos propone recorrer día a día.

“El canto es el producto de la coordinación de nuestro aparato fonatorio, respiratorio, locomotor y postural con todos los otros aspectos que nos definen como seres humanos. Visto de este modo, no puede transformarse en una actividad rìgida ni estereotipada, pues el cantante debe adaptarse diariamente a su condición física, a su salud, a su estado psíquico y comunicativo”

Renata Parussel